Estuve una semana pasando fin de año. Todos son muy amables. El departamento para 4 paxs es cómodo, luminoso. Todos los servicios funcionan perfecto. La pileta y deck son muy cómodos. La ubicación es perfecta. a 100 metros de la playa y 200 del centro comercial. Te dan las reposeras y sombrilla limpias todos los dÃas. El desayuno es super completo. Te traen las medialunas y tostadas calentitas cada mañana. El auto tiene cochera. Wifi. Cable. Deck en cada departamento. Genial.