iniciar sesión | contacto
Términos y condiciones de uso
Los Términos y Condiciones que se describen a continuación tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al Sitio Web www.MardelasPampas.com.ar, en adelante el "Sitio Web".
Toda persona que haga uso de los Servicios brindados por el Sitio Web se encuadrará de manera automática e indefectible dentro del carácter de Usuario, debiendo consecuentemente asumir todas las responsabilidades que dicho carácter impone, las cuales se encuentran descriptas a continuación.


MardelasPampas.com.ar podrá revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, actualizando la presente página, por lo que le sugerimos que la relea periódicamente. Si usted no aceptare alguna de estas condiciones o sus modificaciones, le rogamos no utilizar el Sitio Web en adelante.

MardelasPampas.com.ar se reserva el derecho a suspender el acceso al Sitio Web a cualquier individuo, en cualquier momento y por cualquier motivo.

1. Definiciones


A los efectos de estos Términos y Condiciones las siguientes expresiones tendrán el significado que se les asigna a continuación:

    (a) "Contenido/s" incluye todos los Textos, Fotos, Gráficos, Diseños, software y Programación utilizados y/o exhibidos en el Sitio Web.

    (b) "Diseño" incluye la combinación de colores y la composición y disposición gráfica del Sitio Web.

    (c) "Gráficos" incluye todos los logos, botones, iconos, representaciones y otros elementos gráficos en el Sitio Web MardelasPampas.com.ar, con excepción de los anuncios publicitarios.

    (d) "Programación" incluye los códigos utilizados en el Sitio Web MardelasPampas.com.ar.

    (e) "Sitio Web MardelasPampas.com.ar" o el "Sitio Web" incluye el Sitio Web MardelasPampas.com.ar en su totalidad, ubicado en el URL "www.MardelasPampas.com.ar".

    (f) "Texto" incluye todo el texto en cada página del Sitio Web MardelasPampas.com.ar, ya sea creado por MardelasPampas.com.ar o por terceros.

    (g) "Usuario" se refiere a toda persona que utiliza cualquier aspecto del Sitio Web MardelasPampas.com.ar.

    (h) "Tercero/s" significarán todas aquellas personas físicas o jurídicas que mediante la contratación de los servicios brindados por MardelasPampas.com.ar, publiquen Contenidos, publiciten o comercialicen productos y/o servicios en el Sitio Web.

Todas las expresiones técnicas incluídas en estos Términos y Condiciones que no se encuentren expresamente definidas serán interpretadas de manera tal de tener significados consistentes con Internet, la World Wide Web y la industria de las telecomunicaciones.

2. Objeto


La puesta en funcionamiento del Sitio Web www.MardelasPampas.com.ar tiene por objeto proveerle a los Usuarios información y servicios relacionados con la actividad cultural y turística de Mar de las Pampas. Asimismo, el Sitio Web tiene como objetivo ofrecer a los Usuarios los distintos productos y/o servicios publicitados tanto por MardelasPampas.com.ar como por Terceros.

3. Condiciones de uso


    3.1. El usuario se compromete a no utilizar, planear, incitar o ayudar a terceros a utilizar el Sitio Web MardelasPampas.com.ar, con cualquier objetivo o de cualquier manera prohibida por estos Términos y Condiciones o por la legislación aplicable.

    3.2. En particular, la aceptación de estos Términos y Condiciones implica la aprobación de las siguientes reglas:

        (a) El Usuario no puede revisar, modificar o eliminar Contenido del Sitio Web MardelasPampas.com.ar.

        (b) No está permitido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web MardelasPampas.com.ar, ya sea, sin limitación:

        (b1) Accediendo a datos, servidores o cuentas a los que el Usuario no se encuentra autorizado a acceder.

        (b2) Intentar probar la vulnerabilidad del sistema o red del Sitio Web MardelasPampas.com.ar, sus medidas de seguridad o de autenticación sin autorización.

        (b3) Intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, incluyendo, sin limitación, a través de la colocación y/o el envío de virus al Sitio Web, sobrecargándolo, o mediante "mail bombing".

        (b4) Enviando correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

Violar estas reglas de seguridad puede generar responsabilidad de naturaleza penal y/o civil. MardelasPampas.com.ar podrá investigar los hechos que puedan comprender dichas violaciones y cooperar con las autoridades competentes en las acciones que se iniciaren contra las personas involucradas en dichas violaciones.

    3.3. No es necesario registrarse para acceder y navegar el Sitio Web.

4. Privacidad de los datos


MardelasPampas.com.ar tomará todos los recaudos técnicos a su alcance para evitar que terceros no autorizados tomen conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio Web y de sus servicios.

MardelasPampas.com.ar podrá utilizar la información que obtenga relacionada con el Usuario para desarrollar la actividad propia del servicio para el cual dicho dato fue ingresado.

Todos los datos personales recolectados de los usuarios son de uso exclusivamente interno.

Toda vez que se recabe información personal como parte de la relación directa con un Usuario, en respeto a la privacidad y confidencialidad de los usuarios, MardelasPampas.com.ar no cederá ni transferirá esa información personal a ningún Tercero.

MardelasPampas.com.ar sólo enviará información sobre productos y/o servicios a aquellas personas que expresen querer recibirlas.

MardelasPampas.com.ar elimina, en forma mensual, toda la información de aquellas personas que expresan no querer recibir información sobre productos y/o servicios.

5. Contenidos


MardelasPampas.com.ar no será responsable en forma alguna por la propiedad intelectual de los Contenidos provistos por Terceros, sirviendo los presentes Términos y Condiciones de Uso como declaración expresa y manifiesta de Terceros en cuanto a su total y exclusiva responsabilidad por la violación de los derechos de propiedad intelectual, patentes y/o marcas que sean propiedad de otras personas físicas o jurídicas. Los Terceros asumen en este acto la responsabilidad de mantener indemne a MardelasPampas.com.ar por cualquier acción, reclamo o gasto incurrido como consecuencia de una violación por parte de los Terceros de cualquier derecho de propiedad intelectual.

Los Contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los Terceros.

6. Hipervínculos


MardelasPampas.com.ar contiene hipervínculos a sitios web de terceras partes. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad y no son patrocinados por MardelasPampas.com.ar.

MardelasPampas.com.ar no es responsable del contenido brindados en los sitios web hipervinculados y no efectúa ninguna aseveración respecto de los contenidos de los materiales exhibidos en los sitios web de dichas terceras partes.

Propiedad intelectual


El Contenido del Sitio Web es exclusiva propiedad de MardelasPampas.com.ar, y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales.

Los Usuarios no podrán reproducir, modificar, exhibir, vender, o distribuir el Contenido, o usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado en MardelasPampas.com.ar.

El logo, estilo y presentación del Sitio Web de MardelasPampas.com.ar se encuentran protegidos y son propiedad de MardelasPampas.com.ar.



Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Follow Mar de las Pampas en Twitter Mar de las Pampas en Google + Mar de las Pampas en Pinterest Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2017. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550