Nos encantó, disfrutamos a full del spa, la cabaña muy completa , fuimos 3 adultos, mi nieto y mi labradora, el desayuno súper.
Fuimos con marido e hijo, hermosa estadÃa, tuvimos pileta, gimnasio, desayuno espectacular y mucha paz
Hacé clic en la estrella para calificar tu experiencia global