Bueno (2 opiniones)

"Nos encantó, disfrutamos a full del spa, la cabaña muy completa , fuimos 3 adultos, mi nieto y mi labradora, el desayuno súper."
"Fuimos con marido e hijo, hermosa estadía, tuvimos pileta, gimnasio, desayuno espectacular y mucha paz"