Ambientes

Síntesis pura

Ubicada en un terreno con mucho espacio verde y un frondoso bosque de entorno, una casa de líneas simples y gran habitabilidad para ser vivida en cualquier estación del año.
La casa de volúmenes puros y líneas rectas está implantada longuitudinalmente y modulada para lograr visualmente un orden y una secuencia mediante un prisma calado por grandes paños vidriados, los cuales son herméticamente cerrados mediante paneles corredizos.
Se planteó una distribución muy funcional para ser vivida en cualquier estación del año y la utilización de la madera, la piedra y el poco mobiliario suspendido la hacen una vivienda práctica, cómoda y de fácil mantenimiento. Está ubicada con la mejor orientación solar, volcando todos los servicios hacia un lateral donde lindan los vecinos y abriéndose hacia el gran parque verde que se generó.
Morfológicamente consta de una superposición de volúmenes puros que se van adosando unos a otros. El volumen privado donde están los dormitorios y baños, el volumen público donde están el estar, comedor y cocina y el volumen liviano, transparente y permeable, con la parrilla y las circulaciones exteriores.

Sacco-Muzaber Arquitectos

Escribí un comentario en Síntesis pura


tu nombre

tu e-mail (no será publicado)

tu comentario

desea recibir informacián sobre Mar de las Pampas

Cabañas Mapuche
Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2020. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550 iniciar sesión