Blog

Concierto Coral

El próximo Sábado 29 de noviembre a las 22.15 se presentará el Coro Polifónico de la Fundación Catedral de La Plata en la Capilla Nuestra Señora del Valle de Mar de las Pampas, ubicada en José Marmol y Mansilla.
La entrada será libre y gratuita, pero se solicita colaborar con un alimento no perecedero que será entregado a Caritas Villa Gesell.
El Coro fue fundado en el año 1999 a partir del Coro litúrgico de la Catedral existente desde 1995, con la finalidad de abordar un repertorio más extenso que vaya más allá de las Misas, Te Deum y Celebraciones Eucarísticas importantes de la Catedral y que permita salir de la misma y hacer extensión cultural y difusión de la música sacra a la Comunidad.
Su repertorio abarca obras sacras corales y sinfónico-corales, tales como el “Réquiem” de Gabriel Fauré, el “Gloria” de Antonio Vivaldi, la Misa en Sol Mayor de Franz Schubert, la Misa “Regina Cordium” de Oscar van Thürme, la Misa Nº 6 “de Catedrales” de Charles Gounod, el Réquiem de W. A. Mozart, el “Réquiem” de Maurice Duruflé, la Misa de la Coronación de Mozart, la Missa Choralis de Franz Liszt y la Misa Criolla de Ariel Ramírez, como también obras de Bruckner, Vaughan-Williams, Elgar, Leavitt y Orff, entre otros.
Asimismo, ha abordado algunas obras no religiosas, como Coros de óperas o Negro Spirituals.
Organiza el evento la Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell.

    Comentarios en Concierto Coral

    1 comentario(s), escribí el tuyo

  • 18/12/2008 fernanda
    voy a estar en mar de las pampas para navidad y queria consultar si saben habra misa el 24 o 25 en la capilla Nstra Sra del Valle.desde ya muchas gracias.

Escribí un comentario en Concierto Coral


tu nombre

tu e-mail (no será publicado)

tu comentario

desea recibir informacián sobre Mar de las Pampas

Cabañas Mapuche
Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2020. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550 iniciar sesión