• iniciar sesión

    Travesías en cuatriciclo | Recreación, excursiones, paseos y travesías en Mar de las Pampas

    Travesías en cuatriciclo

    En Mar de las Pampas podés alquilar cuatriciclos por día para explorar la zona por tu cuenta o sumarte a las travesías guiadas al Faro Querandí y Cariló.
    En ambos casos te recordamos que debes usar casco y antiparras (provistas por quienes rentan los cuatris) y seguir las normas de seguridad que te indiquen.
    Si optas por rentar un cuatriciclo para uso libre debes considerar que en la playa podrás circular solamente en las zonas permitidas, en las calles de Mar de las Pampas tenés que respetar la velocidad máxima de 20 Km por hora y es importante que siempre evites realizar ruidos excesivos para no molestar a las demás personas y a los animales.
    En el caso de que te decidas por las travesías guiadas sólo tenés que preocuparte por seguir las instrucciones del guía experto y estar a la hora programada.
    La salida al Faro Querandí es una experiencia inolvidable, en pleno contacto con la naturaleza y la historia del lugar. Dura aproximadamente 3 horas y se llega al Faro recorriendo los médanos más altos de la zona.
    La travesía a Cariló dura un poco menos, unas 2 horas, y es un recorrido alucinante que culmina en la reserva.

    Escribí un comentario sobre Travesías en cuatriciclo

    2002-2014. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
    Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes.

    desarrollado por HACHE 2550