Blog

V Encuentro de las Artes de Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas

Este año la propuesta convocante fue libro de artista colectivo a la que se sumaron gran cantidad de artistas de la zona, del país y del exterior superando las expectativas de los organizadores.
Este V Encuentro podría resumirse en una palabra: alegría. Alegría de compartir, de expresarse, de disfrutar, de trabajar, de descubrir... en definitiva, de volver a encontrarse a través del arte.
Las organizadoras del Encuentro - Liliana, Silvina, Mariel, Paula y Elga - agradecen a los participantes de la convocatoria por seguir sumándose a cada propuesta y por la calidad y dedicación del trabajo; a los auspiciantes, que permitieron que este año la participación en el Encuentro sea gratuita para los artistas; a Pueblo Apart por confiar y brindar el espacio desinteresadamente por tercera vez; a los artistas/profes por las excelentes charlas, la muestra itinerante de banderas y por haber tenido la inmejorable disposición de viajar expresamente para la ocasión y brindarse tanto; a los medios de comunicación, por promover y difundir el Encuentro; a todos quienes colaboraron con su trabajo, tiempo y dedicación y, por último y no menos importante, a los asistentes.

    Comentarios en V Encuentro de las Artes de Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas

    1 comentario(s), escribí el tuyo

  • 14/01/2011 Ricardo Cabrera
    Hola. Integro un grupo de teatro y narración oral. Hacemos dos espectáculo. Uno de narración de cuentos y otro en tributo a Fontanarrosa. Quisiera ponerme en contacto con productores de la zona. Gracias

Escribí un comentario en V Encuentro de las Artes de Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas


tu nombre

tu e-mail (no será publicado)

tu comentario

desea recibir informacián sobre Mar de las Pampas

Cabañas Mapuche
Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2020. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550 iniciar sesión