Ambientes

Visuales al exterior, calidez en el interior

Sobre un terreno nivelado, con escasa vegetación, se desarrollo una vivienda en un único nivel dividida en dos zonas materializadas mediante un plano de piedra que atraviesa longitudinalmente la vivienda.
En la zona pública prevalecen las visuales al exterior mediante amplios paños de vidrio y encontramos al Estar en el primer plano con el hogar centrado y el sector para TV/Audio, luego la cocina integrada mediante una barra desayunadora en forma de “L” y próximo el comedor que continua hacia su expansión hacia el semicubierto donde esta la parrilla generando todo un gran ambiente ideal para permanecer.
En la zona privada se encuentran los dos dormitorios de medidas generosas con sus respectivos lugares de guardado y baño y al frente de la vivienda esta la suite con su baño y Placard dimensionados para brindar el confort solicitado.
En cuanto a materiales utilizados se destacan la piedra por exterior e interior, el revestimiento texturado en diferentes tonos para resaltar y destacar volúmenes y profundidades. Se optó por calefacción mediante radiadores y caldera y las aberturas de Aluminio color blanca. Posee muchos detalles en madera como ser puertas placas, escalones, mesadas y estantes para lograr calidez en el interior.
TIPS
- revestimiento en diferentes tonos para resaltar y destacar volúmenes y profundidades.
- calefacción mediante radiadores y caldera, eliminando humedad
Sacco-Muzaber Arquitectos

    Comentarios en Visuales al exterior, calidez en el interior

    1 comentario(s), escribí el tuyo

  • 03/06/2010 Maximiliano
    Excelente la nota, Salio muy linda. Gracias

Escribí un comentario en Visuales al exterior, calidez en el interior


tu nombre

tu e-mail (no será publicado)

tu comentario

desea recibir informacián sobre Mar de las Pampas

Cabañas Mapuche
Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2020. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550 iniciar sesión