Blog

Encuentro de las Artes

Muestra 2008: El Agua
"Si existe magia en este planeta, esta se encuentra en el agua. Depende de nosotros protegerla: los mares, los lagos y los ríos, de modo que la magia de la vida, así como nuestra propias vidad, puedan seguir existiendo."
Jean Michel Cousteau

El Encuentro de las Artes surgió hace unos años entre los residentes de la zona de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, como una necesidad de contar con un espacio participativo para compartir, conocerse y manifestarse a través del arte.
La muestra 2008 se realizará del 29 de noviembre al 8 de diciembre enfocada en un elemento básico de la vida: "El Agua".
Están invitados a participar todos quienes quieran reflexionar y producir sobre este tema, en las diferentes disciplinas de las artes visuales: dibujo, pintura, escultura, grabado, fotografía, instalaciones, arte digital, perfomance, video arte y otros.
La inscripción está abierta hasta el 31 de julio a través de correo electrónico a encuentro_artes@yahoo.com.ar
Las bases y condiciones pueden consultarse ingresando a encuentrodelasartes.blogspot.com

Escribí un comentario en Encuentro de las Artes


tu nombre

tu e-mail (no será publicado)

tu comentario

desea recibir informacián sobre Mar de las Pampas

Cabañas Mapuche
Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2020. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550 iniciar sesión