Blog

Ahora tenés tu espacio

En MardelasPampas.com.ar incorporamos un nuevo espacio para que puedas subir las fotos de tus vacaciones y relatos contando la experiencia de tu viaje a Mar de las Pampas.
La idea es que compartas tu visión del lugar y tus mejores recuerdos con los demás viajeros y, sobre todo, que te conviertas en un guía turístico para aquellos que planean viajar.
No importa si viniste solo, con amigos o en familia; no importa si lo hiciste con el calor o con el frío; no importa si querés subir una bella postal de la playa o si elegís aquella en la que aparecen tus seres queridos; no importa tanto si es una fotografía excelente como que es un instante de tus vacaciones que querés mostrar.
No importa si tu relato es una anécdota graciosa o simplemente unas líneas que sugieren cuál es la mejor hora para caminar por la playa en invierno, o que ropa traer o como cuidarse para disfrutar al máximo de la estadía; lo que vale es que te tomaste unos minutos para ayudar un poco a que otros puedan pasarla bien en su días en Mar de las Pampas.

Escribí un comentario en Ahora tenés tu espacio


tu nombre

tu e-mail (no será publicado)

tu comentario

desea recibir informacián sobre Mar de las Pampas

Cabañas Mapuche
Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2020. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550 iniciar sesión