Tu Viaje

Para mi no fue gracioso

El año pasado, con mi novia nos escapamos un fin de semana de mayo a Mar de las Pampas. Llegamos un jueves a eso de las 7 de la tarde, ya era de noche, nos quedamos en unas cabañitas en medio del bosque y estaba todo muy tranquilo, no andaba nadie, justo lo que queríamos.
Pero teníamos hambre y no habíamos llevado nada para comer asi que salimos a buscar un restaurante que nos indicaron los dueños de las cabañas que estaba abierto, teníamos un plano pero igual nos perdimos mal, y eso no fue lo peor, en una esquina había mucha arena suelta, frené de golpe (ni idea de manejar en la arena) y nos enterramos. Acelerar no servía de nada, empujar ni hablar, hacía un frío!!! Y nosotros ahi renegando y todavía sin cenar. Estuvimos como una hora intentando distintas cosas hasta que tuvimos la suerte de que aparezca una camioneta, eran lugareños, asi que sabían que hacer en estos casos: pusimos las alfombras del auto abajo de las ruedas y nos tiraron. También nos dijeron como llegar al restaurante. Al final cenamos re bien y pasamos un lindo fin de semana, pero el susto inicial fue grande aunque aprendimos algo: si hay arena suelta, no frenes de golpe.

    Comentarios en Para mi no fue gracioso

    15 comentario(s), escribí el tuyo

  • 26/07/2008 silvia
    soy fanatica de Mar de las pampas y Las Gaviotas y quisiera poder pasar alli mis vacaciones de verano...
  • 04/08/2008 Fernanda
    Me encanta Mar de las Pampas, no solo la pasé genial durante nuestras vacaciones de verano, sino que espero poder repetirlas. Nos encantó su gente, sus paisaje, su mar, sus casas, todooooo!
  • 14/08/2008 paola
    Hace ya 5 veranos que paso mis vacaciones en mar de las pampas junto a mi familia.Es mi lugar en el mundo.Durante todo el año espero el momento de volver para descansar y reponer energias.
  • 01/09/2008 Lorena
    En Mar De Las Pampas encontramos el lugar idal para descansar, lo conocimos en el finde semana largo de octubre del año pasado y volvimos en las vacaciones del 2008 y en el finde largo de agosto, somos fanaticos!! La gente impresionante!!!
  • 01/09/2008 mariela
    estuve en el verano 2007 fui la primera vez la verdad es el lugar soñado mar de las pampas esta sacado de un cuento de hadas no se lo pueden perder es lo mas felicitaciones a la gente de ahi, sigan asi esta re bueno amo mar de las pampas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 01/09/2008 Lucila
    Desde hace cuatro años veraneamos en MAR DE LAS pAMPAS, ES UN LUGAR INCREIBLE!!!!!!!! A todos nos encanta, tranquilo, la gente re copada. Cada año, cuando llega esta fecha, los primeros calorcitos... ya empezamos a soñar co nuestras vacaciones
  • 10/11/2008 Mariana
    Si van, un consejo: o bien ir en plena temporada o llevar víveres si alquilan cabañas, ya que fuera de temporada (fui en enero y en marzo) es una desolación y casi todos los negocios están cerrados. Restaurantes hay pocos y caros, a menos que quieran hacerse el viajecito hasta Gesell donde hay más opciones. Las playas amplias, pena que las motos no paran y molestan bastante. Los bosques y el lugar sí son lindos, y el canto de los periquitos en los pinos, también, aunque hacen una bulla infernal, ayudan a crear un clima alegre, para tomarlo con humor y buena onda... En fin, todo es lindo si vamos en buena compañía, imprescindible...
  • 07/01/2009 HEIDI
    EL AÑO PASANDO POR RECOMENDACION DE MI CUÑADO FUIMOS A LAS GAVIOTAS,MAR DE LAS PAMPAS Y MAR AZUL...QUE LUGAR INCREIBLE!!!! DIVINO,TODO!!! ESTE VERANO VOLVEMOS!!! Y CON UN REGALITO QUE NOS DEJO EL VERANO PASADO AHI...NUESTRO TERCER HIJO...JUANITA!!!!
  • 03/04/2009 victoria donato
    DESDE HACE 6 AÑOS MAR DE LAS PAMPAS ES NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO,LA CONOCEMOS EN DIFERENTES MOMENTOS DEL AÑO Y TIENE SU ENCANTO,ES REALMENTE PARA FAMILIAS QUE DESEAN DESCANSAR,OJALA SEPAN EXPLOTARLA COMO HASTA AHORA,QUE SIGA ASI,TRANQUILA,ENCANTADORA...
  • 22/07/2009 Laura
    Quiero comentarles que pasamos unas vacaciones super tranquilas en familia en Mar de Las Pampas, sobre los restaurantes les cuento que nos hicimos habitue de "La Borracha" un lugar calido atendido por sus dueños donde pueden encontrar desde picadas hasta comida elaborada. Y lo mas importante precios accesibles. Al final del paseo Aldea Hippie. Se los recomiendo.
  • 04/08/2009 ttoto
    lugar imprcionante,MI LUGAR EN EL MUNDO:sus cabañas,acords al entorno natural,acompañan el paisaje(no todas,no olviden mantener paisaje autoctono!!)Nos alojamos varias veces en las mismas cabañas y recomendamos visitarlas,excelentes!!!"Sol de las Pampas"
  • 17/11/2009 marisa
    Fuimos por un fin de semana para conocer y queremos volver en las vacaciones del verano.
  • 11/01/2010 FLORENCIA
    Obviamente Mar de las Pampas es el mejor!. Mucho mejor que Carilo y Pinamar. Es divino!. Me gusta asi, casas, bosque, mar, arena.. nada de semaforo ni deptos!!!. Espero qu eno construyan deptos, porque no pega!!! Me gusta que sea asi, pocas casas, etc.. todo de madera, divino!! Ojala que algun dia comprare un terrenio chiquito!!! y mas adelante construire una casita chiquita de maderita ... asi.. y asi estara divina!!!. Me encanta!!!.
  • 10/04/2010 Rodri y Jesi de San Martin Bs As
    Hermosa ciudad, bellísima!!!! Una tranquilidad superior!!!! El paisaje? De no creer, lo mejor q vi en la costa!!!! Una vegetacion y unos bósques increíbles en medio d los médanos, arenas blancas y finas... y el mar?? Lo mejor d lo mejor!!!!!!! El agua es súper limpia, cristalina en la orilla y túrquesa en lo profundo, d a ratos medio verde!!!! Las playas son sin duda las más lindas d toooooooda la costa atlántica d nuestro país, no se comparan con nada, súper amplias, tranquilas, con la gente justa, limpias!!!! Sobre todo limpias!!! Son súper impecables en ese lugar... La verdad es todo una maravilla!!!! Re romántico x lejos!!!! Es el lugar ideal pra vacaciones en pareja!!! Lo recomiendo!!!! Nose q mas dcir... Preciosssoooo!!!!! Quiero volveeeeeeeeeerrrrrr!!!!! ((Mar d las Pampas nos vemos el verano q viene!!!))
  • 06/07/2011 MAR
    Siempre vacacionamos en Carilo hasta el 2007, con mis viejos y mi gata Mishka, que lo disfrutaba a su manera y yo podria haber sido guia de turistas porque lo conozco como la palma de mi mano..En 2008 logre convencerlos de conocer Mar de las Pampas y no volvimos mas a Carilo!!!...fueron las ultimas vacaciones de mi gatita que murio...pero este año llevamos a nuestra nueva mascota adoptada: un perrito tipo benji llamado "Bubu" y lo pasamos super! Adoro su mar, bosque, senderos, todo...lo recorremos a pie, lo mejor!! Siempre queremos volver y no regresar a Bs.As.ojala pudiera vivir ahi. Este año fuimos en Marzo y el tiempo fue maravilloso, la gente justa, la playa maravillosa, la atencio de la gente buenisima y en cuanto a gastronomia encontre un lugar de comida p/llevar en Gerchunoff y Querandies:"La cocina del Colo"...espectacular...la atencion,la comida y los precios!!!...abierta todo el año porque el Colo vive ahi...le mando saludos!!!No veo la hora de volver...extraño Mar de las Pampas!!

Escribí un comentario en Para mi no fue gracioso


tu nombre

tu e-mail (no será publicado)

tu comentario

desea recibir informacián sobre Mar de las Pampas

Cabañas Mapuche
Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2020. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550 iniciar sesión