Tu Viaje

MDLP: NUESTRO LUGAR DESDE HACE AÑOS

MDLP: NUESTRO LUGAR DESDE HACE AÑOS
Sensaciones únicas son las que vivimos cuando estamos en MDLP. Ya el cartel de la entrada nos transporta inmediatamente del ruido de la ciudad al cantar de los pájaros.
Saber que ya estamos en este nuevo mundo, y si………. porque para los que venimos de la ciudad es un nuevo mundo que nos convierte en personas. Dejamos atrás la sensación de vacío asfaltado para llenarnos de naturaleza. Una naturaleza única con ruidos y olores que nos llenan el alma. Una naturaleza que hemos elegido ya hace unos años como nuestro referente. Allí encontramos paz, unión familiar, tiempo, y lo mejor de todo es que nos encontramos con la suerte de poder ver jugar a nuestros hijos en la calle. Y si……lo que escucharon. No es genial? Nosotros, los padres, que pensamos que eso ya se había perdido, y que sucedía sólo en nuestra época, pues no. Hay un lugar cerca de la ciudad en donde todavía podemos gozar de esos privilegios. Nuestros hijos en MDLP se sienten libres. Jugar es precisamente lo que hacen, pero lo más importante es que juegan con los elementos que nos brinda la madre naturaleza. Las piñas, caracoles, arena, mar, médanos y ramas de pinos que son parte de sus miles de horas sanas. Acá se dan cuenta que no se necesita la play, el nintendo, la tv, el mp3, los jueguitos y la compu para ser felices. Sólo basta mirar alrededor para encontrar algo distinto para jugar. Y su playa? Porque no tenemos que olvidarnos de tanta belleza natural como es la playa de MDLP. Cuántos días de playa hemos disfrutamos en familia y con amigos hasta el atardecer! Muchos mates y tablas de sandboard. Aquí si se puede ver el horizonte y escuchar las olas que acompañan al paisaje y que hacen que sea un lugar único.
Y al final del día cuando las mujeres caminamos por sus paseos sin tacos, y ellos sin corbata nos damos cuenta de que hay más que una belleza estética en la vida. También existe la belleza del lugar representada por una sensación única de libertad, que nos identifica a las mujeres y hombres de hoy.
Los cafecitos bajo los pinos, las vidrieras coloridas y sus artesanias inigualables son un clásico de nuestras vacaciones en MDLP.
Sus paseos, su gente y sobre todo su tranquilidad nos hace llegar cada año con lo mejor de nosotros para que junto a nuestros amigos pasemos las mejores vacaciones que jamás a nadie se le pudieran olvidar.

    Comentarios en MDLP: NUESTRO LUGAR DESDE HACE AÑOS

    3 comentario(s), escribí el tuyo

  • 06/04/2009 Jesús Rodríguez
    Comparto 100% lo expresado en el artículo. MDLP es un paraíso terrenal. Espero que podamos lograr mantenerlo así por muchos años y que no se arruine como ya ha sucedido con otras localidades de la Costa Atlántica. Cuidémoslo con la misma intensidad que lo disfrutamos.
  • 06/04/2009 FERNANDO DIEGUEZ
    Me encantó la descripción! Relata las sensaciones tal cual uno las siente en un lugar como este. ¡Felicitaciones!
  • 06/04/2009 Mirtha
    Excelente descripción!. Me dan ganas de veranear en MDLP.....definitivamente será nuestro próximo destino, un nuevo paraíso familiar. Ya les contaré! Atte. Mirtha Fernández.

Escribí un comentario en MDLP: NUESTRO LUGAR DESDE HACE AÑOS


tu nombre

tu e-mail (no será publicado)

tu comentario

desea recibir informacián sobre Mar de las Pampas

Cabañas Mapuche
Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2020. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550 iniciar sesión