iniciar sesión | contacto

Relatos de tu viaje

• un lugar encantador, juan
    La verdad que queriamos pasar na semana desenchufado de todo con mi señora y los 2 chicos y conocimos el lugar ideal donde el tiempo se ditiene y se vive a otro ritmo, nunca habiamos estado en mar de las pampas, aunque veraneabamos en ocaciones muy cerca, es un lugar para descansar y disfrutar de cada minuto que se vive alli, exelente gastronomia, muy lindos los paseos comerciales y exelentes los shows del anfiteatro.
  • Mi mayor orgullo, Martín
    Tener una hija es habilitar sensaciones trascendentes en cada minuto. Es gozar de su risa, llorar por su tristeza y acompañar ese reflejo de nosotros en otro ser. La sonrisa de mi hija al conocer por primera vez el mar es un recuerdo imborrable que llevare por siempre. Te amo, hija. Y amo Mar de Las Pampas por hacerte sonreir!
  • vacaciones 2011, lau
    Vivi un sueño hecho realidad..
  • "paz al por mayor", Patricia
    Mar de las Pampas es un lugar magico que cualquier extranjero nos envidia!espero lo sigan conservando asi sin afectar su naturaleza divina...
  • recuperar la paz interior, diana
    he pasado por mar de las pampas, en diversas ocasionbes, pero otoño, con los colores ocre, tiene un plus en su magia.
  • Faro Querandi, Maximiliano Nunez
    Ultimo fin de semana largo de Marzo, excursion al faro querandi en cuatriciclo. Se los recomiendo, no pueden pasar por mar de las pampas sin hacer este viaje. Excelente, medanos enormes. Saludos.
  • Mí primera visita al Paraiso, Matías
    Hola , en esta foto tengo 2 años y fuimos a festejar la navidad Fue en diciembre del 2002, Mar de las pampas no era tan conocido como ahora habia solamente 2 paseos en el centro. Creció bastante no. Saludos
  • Vacaciones en familia en Mar de las Pampas., mariela
    Elegimos mar de las Pampas porque no conocíamos y además queríamos un lugar para descansar,que combine playa,naturaleza y paseos.
  • increible, Denise
    EStuvimos el fin de semana pasado en mar de las pampas, fue realmente increible, entendi que la costa argentina tiene lugares hermosos, ahora vuelvo a elegirla!
  • Pre Semana Santa de PAZ, Valeria
    Elegimos la fecha con el suficiente cuidado como para no encontrar todo el turismo de Semana Santa.
  • UN LUGAR ESPECIAL!!!!, ALEJANDRA
    HOLA, LA VERDAD QUE MAR DE LAS PAMPAS ES UN LUGAR MUY ESPECIAL,MUY NUTRIDO DE LOCALES COMERCIALES Y HERMOSO...FUI EN VERANO Y EN SEMANA SANTA Y LA OFERTA GASTRONOMICA FUE ESPECTACULAR, PARA RECOMENDAR AMPLIAMENTE....GENIAL
  • Energía positiva..., Jorge Serángelo
    Apenas llegué a Mar de las Pampas, me detuve a media cuadra de El Lucero y Virazón. Era pleno invierno, miré hacia el sur y lo primero que se me ocurrió pensar fue que faltaban los indios Ranqueles, pero después, lentamente, como si estuviese viviendo un cuento, una aldea de relatos de fantasía se descubrió ante mis ojos. Y quedé impactado...
  • Recibimiento especial..., lorena
    Conocimos M de las pampas en ultimo fin de semana largo (12 de OCTUBRE)lamentablemente no nos quedo un buen recuerdo: a las 2 horas que llegamos a la cabaña nos fuimos a cenar, en ese interín, a pesar de la alarma que poseia la cabaña, nos reciberon los muchachos amigos de lo ajeno: entraron en la cabaña, rompiendo la alarma de afuera con una escalera, y nos robaron muchas cosas de valor: Notebook, camara de fotos, dinero, ropa....
  • Mar de las Pampas fantástico, Maria Amelia
    Hace ya 3 temporadas que vamos a Mar de Las Pampas y tal como comenta la mayoria de los relatos que he leido, es nuestro lugar en el mundo... Realmente se respira tranquilidad, paz y la gente es fantastica, son muy amigables y hospitalarios. Que decir de las playas... son enormes y muy tranquilas. El centro comercial parece de cuentos, te sentis un duende en el medio del bosque. Recomendamos el Apart El Mar, esta construido sobre la playa, y es uno de los unicos tres que tiene este privilegio, desde su living se observa la playa a muy poca distancia, el paisaje es de no creer!!!! Ademas, es atendido por Lucia, quien le da un valor agregado a la estadia con su amabilidad y buena onda! Esperamos que puedan tener la suerte de visitar este lugar increible, realmente se puede descansar y uno se lleva consigo una enorme paz. Mi marido Andres y yo, siempre esperamos una nueva oportunidad para volver...
  • semana santa en Mar de las Pampas, juancho, Sol y Justino
    semana santa en MDLP es increible lo bien que la pasamos y lo bien que nos atendieron, el servicio es excelente y la comida de La Casa del Mar es INSUPERABLE.
  • Más de 3 años de vacaciones inolvidables , a.a.
    silencio, paz, tranquilidad, playa, centro y algo más eso es lo que describe estas y otras palabras más describen este maravilloso lugar, recomendado a full ¡¡¡NUNCA CAMBIEN!!!
  • FINDE INOLVIDABLE, Walter
    Fuimos con mi esposa y unos amigos el fin de semana del 1 de mayo.
  • Un lugar para encontrar la paz interior, Silvina
    Lo que uno vive en Mar de las Pampas es inexplicable, el silencio, la arquitectura, el sonido del mar, hacen un conjunto de muchas sensaciones lindas,
  • Descanso en nuestro lugar preferido., Vanesa y Leonardo
    Un fin de semana exelente, ya hace 5 años que frecuentamos Mar de las Pampas, y nos facina en invierno disfrutando de largas caminatas.
  • verano 2009, maria del carmen
    son nuestras 2das.vacaciones en Mar de las Pampas y la pasamos espectacular, el tiempo, el paisaje, la tranquilidad, la seguridad, todo hermoso. Espero poder volver el verano próximo
Rincón del Duende - Apart de MarEl bar de Aike MalemAtenea LivingCabañas Mapuche
Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Follow Mar de las Pampas en Twitter Mar de las Pampas en Google + Mar de las Pampas en Pinterest Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2017. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550