• iniciar sesión | contacto

      Planeta

    • ¿Puedo ayudar a salvar a un delfín?, Nicolás Bursztyn
      Mucha gente se pregunta: ¿qué puedo hacer yo por la ecología? ¿puedo ayudar a salvar a un delfín? Las respuestas a estas preguntas no están ligadas a las grandes acciones sino a las pequeñas, que suelen ser las más importantes.
    • Sin prisa pero sin pausa ¹, Nicolás Bursztyn
      Cambiar el reloj por la brújula: Tener un norte claro
    • Cómo nace un paradigma?¹, Nicolás Bursztyn
      Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas. Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban una descarga eléctrica sobre los que quedaban en el suelo. Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo golpeaban.
    • Sosteniendo el destino ¹, Nicolás Bursztyn
      Alguna vez escuché que el 70% de la comunicación entre los seres humanos se da a través del lenguaje corporal, y a través del verbal el resto. Es una suerte que así sea, ya que las palabras, en muchos casos, son tan poco pensadas que confunden más de lo que aclaran, y en otros casos son directamente pensadas para confundir.
    • Nos estamos comiendo el mundo ¹, Nicolás Bursztyn
      Empiezo esta nota con números que últimamente aparecen por todos lados, pero que nunca está demás repetirlos (a veces es en base a la repetición como logramos ordenar la información en nuestras cabezas).
      anterior 1 siguiente
    El bar de Aike MalemAtenea LivingRincón del Duende - Apart de MarCabañas Mapuche
    Mar de las Pampas
    Seguinos en
    Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Follow Mar de las Pampas en Twitter Mar de las Pampas en Google + Mar de las Pampas en Pinterest Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
    2002-2017. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
    Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550