iniciar sesión | contacto

    Ambientes

  • Respetando el entorno, Arquitecto Martín Varvasini
    Tuve el agrado de recibir el encargo de ésta vivienda, la cual pertenece a dos hermanos con sus respectivas familias.
  • Síntesis pura, Sacco-Muzaber Arquitectos
    Ubicada en un terreno con mucho espacio verde y un frondoso bosque de entorno, una casa de líneas simples y gran habitabilidad para ser vivida en cualquier estación del año.
  • Cuando menos es más, Arquitecto Martín Varvasini
    Confort en pocos metros. Una casa de 63 m² sin resignar espacios ni confort en medio del bosque de Mar Azul.
  • Espacialidad y confort, Estudio Arq. Carlos Schifano
    Implantado en un lote de 450 m² de superficie, y, con la particularidad que le otorga estar sobre un calle en “CUL DE SAC”. se desarrolla este pequeño apart y spa.
  • Visuales al exterior, calidez en el interior, Sacco-Muzaber Arquitectos
    Sobre un terreno nivelado, con escasa vegetación, se desarrollo una vivienda en un único nivel dividida en dos zonas materializadas mediante un plano de piedra que atraviesa longitudinalmente la vivienda.
  • Volúmenes puros, Arquitecto Martín Varvasini
    Fue premisa en éste proyecto tener una vivienda que permitiera la sensación de estar lo más conectado posible con el entorno existente.
  • Destacada sencillez, Rafael Boccadoro - Arquitecto
    La obra que presentamos es una casa de vacaciones y fin de semana que resume ideas que nuestro estudio tiene incorporadas, desplegando así un lenguaje que muestra una manera de hacer arquitectura: líneas puras, volúmenes netos, ambientes amplios y funcionales, espacios abiertos y la incorporación del paisaje al interior de la vivienda.
  • Funcionalidad en pocos metros, Sacco-Muzaber Arquitectos
    Sabemos lo que la gente busca cuando se acerca para ser asesorado, sugieren una vivienda para uso particular, sin descartar que se puede obtener una buena renta de ella.
  • Vivir adentro, pero afuera, Arquitecto Martín Varvasini
    Cuando me reuní con los propietarios por primera vez quedó muy clara la intención de proyectar una vivienda que permitiera vivir lo más posible el afuera, dentro de una superficie de 80 m².
  • La luz natural como protagonista, Estudio Arq. Carlos Schifano
    Esta vivienda unifamiliar de 130 m² de superficie cubierta, se construye sobre un lote de 450 m², que posee un gran espacio verde en uno de sus laterales y la característica distintiva de tener acceso por dos calles, una más transitada y otra en CUL DE SAC.
  • Para vivir el bosque, Sacco - Muzaber Arquitectos
    Una casa de líneas simples que integra el bosque a todos sus ambientes a través de grandes ventanales. Ideal para disfrutar de la naturaleza durante las cuatro estaciones.
  • Pileta y solarium: ponele vida a tu jardín, PerPool Natatorios
    Con la llegada de la primavera y los días cada vez más cálidos se incrementan las horas al aire libre y el deseo de disfrutar de la naturaleza y del agua. Entonces, nada mejor que una pileta rodeada de jardín en nuestro propio patio. El parque y la piscina son, además de un placer impagable y un espacio que invita a la dispersión con la familia y los amigos, una inversión que agrega valor a cualquier vivienda.
  • Estilo y armonía en el bosque, Estudio Arq. Carlos Schifano
    Implantada en un lote de esquina, con gran espacio verde y una interesante topografía, se materializa una vivienda de 99 m2 con 2 dormitorios y 1 baño completo con antecámara en la zona privada; y una zona publica, consistente en un importante espacio estar – comedor, donde el protagonista es un gran hogar a leña, cocina integrada, pero que mantiene cierta privacidad con respecto al resto de las funciones, y toilette.
  • Maximizar los espacios, Sacco-Muzaber Arquitectos
    Una casa que brinda comodidad, confort y holgura sin sobredimensionar los ambientes. En sólo 76 m2 el Estudio Sacco - Muzaber logró concretar una vivienda funcional de dos volúmenes divididos en tres medios niveles que se unen por una caja de escaleras, con las comodidades necesarias para una familia tipo y ocasionales invitados.
    anterior 1 siguiente
Rincón del Duende - Apart de MarEl bar de Aike MalemAtenea LivingCabañas Mapuche
Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Follow Mar de las Pampas en Twitter Mar de las Pampas en Google + Mar de las Pampas en Pinterest Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2017. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550