Cabalgatas

Cabalgatas

Recorrer el bosque y la playa a caballo es una opción más que interesante y válida para todos, ya que hay caballos tan mansos como para aquel que nunca se subió a uno o para los más pequeños.
Los palenques se encuentran sobre el camino de arena que lleva a Villa Gesell (continuación de calle Las Acacias), pasando un poco la rotonda donde está el cartel que dice Mar de las Pampas a mano derecha. Allí se pueden alquilar caballos por hora o por día u optar por los paseos guiados.
Si te toca estar en Mar de las Pampas con luna llena no te podés perder las cabalgatas nocturnas, para las que en temporada alta te recomendamos reservar tu caballo con anterioridad ya que son muy solicitadas.
Otro hermoso paseo es la salida grupal guiada al Faro Querandí, la sensación de libertad que brinda galopar entre el mar y los médanos acompañados sólo por el vuelo de las gaviotas es increible.
Así que cuando vengas a Mar de las Pampas animate y acercate a la naturaleza desde un lugar diferente, vas a decubrir un mundo nuevo guiado por la gente de los palenques.
Mar de las Pampas
Seguinos en
Mar de las Pampas en Facebook Mar de las Pampas en Instagram Follow Mar de las Pampas en Twitter Mar de las Pampas en Google + Mar de las Pampas en Pinterest Suscribite al newsletter de Mar de las Pampas!
2002-2017. Todos los derechos reservados, www.mardelaspampas.com.ar. Términos y condiciones
Los contenidos y valores de las publicidades, como también la calidad de los productos publicitados son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes. desarrollado por HACHE 2550

Arriba